domingo, mayo 27

Capitulo 8: This is very saaaaaaaaaad!


-Brumeando el sol, agiliscosos giroscaban los ligazones, van herrando por las bárbaras lejanas se fruncían.
POKER FACE. No he entendido nada.
-¿Oye… que significa?
¡GRACIAS, Nina!
-¿Qué significa el que?
El la mira y continúa:
-Galimatazo fuego en los ojos, dientes y zarpas que te desgarran. Cuídate del Galimatazo hijo, y del furioso Magnapresa. Color rojo, empuño la espada Mortalina y la hoja silbó distas, yace muerto y esta se volvió galopante.
Volvió la mirada hacia Nina.
-Sabes, habla sobre ti
¡Ah, pues es de lo primero que nos enteramos, chato!
-No pienso matar nada, yo no mato, bórralo de tu mente.
El Sombrerero se paro en seco.
-Me-mente…
Entonces dejo a Nina en el suelo y avanzo unos pasos.
-¡Eh, no me dejes aquí! ¡Que me abandona!
-No eres la misma de la otra vez, eras mucho mas… muchísimo, te falta tu muchedad.
-¿Mi… muchedad?
-Ahí dentro, la has perdido.
Veo mucha tristeza en sus brillantes ojos verdes.
-¿Qué hizo la Reina Roja?
-No es una bonita historia…
-Cuéntamela.
El deja vagar la mirada por el bosque y dice.
-Ocurrió aquí

Yo era el Sombrerero Real de la Reina Blanca, los Altas Copas trabajábamos en la corte. Un día, durante el festival de veranos, la Reina Roja mando su ejercito y al Galimatazo y nos atacaron, su misión era quitarle la corona a su hermana para así poder gobernar.
Nuestro paladín, el portador de la espada Mortalina, falleció en combate y mientras yo intentaba sacar a la Reina Blanca sana y salva le arrebataron la corona. Desde entonces, vivimos escondidos, porque a la Reina Roja le encanta…

-¿Qué?
El pasa el dedo índice por el cuello.
-¿Has oído eso?
-¿El que?
-¿He oído algo, verdad?-entonces lo oigo, pisadas de caballos y gritos.
-Aahh, guardias rojos.
Me agarra cual muñeca Barbie y corre por el bosque hasta llegar a las orillas de un lago. Se quita el sombrero, me sube a el y me dice:
-El Sombrero te dejara en las Colinas de la Luna. Cerca de allí ahí una bifurcación, toma el camino derecho que te llevara con la Reina Blanca. Agarrate fuerte, Nina. Bien viaje.
Tuvo el tiempo justo para ver como los guardias rojos se acercaban detrás de ellos, entonces el Sombrerero la lanzo y ella maldeció en voz alta a una guionista asesina… ¡EH!
¡POOM! Nina se estampo contra un árbol… jejeje JEJEJE

4 comentarios:

  1. Pobre sombrerero, con lo mega adorable que és...

    Un capítulo genial, sobre todo el final xD

    Petons de maduixa!

    ResponderEliminar
  2. Al principio cuando lo hice, era un coñazo impresionante, asi qe tuve que modificarlo completamente
    Muxus!
    Esta Jessica... ya le hare algo!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de leer todos tus capítulos de golpe cuando he visto el comentario de mi blog.
    Me ha echo muchisima gracia la historia y aunque es un poco liosa mola mucho Nina.
    Bueno no me alargo más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, yo tambien me lio a veces al escribirla, pero me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un muxu!

      Eliminar