jueves, mayo 3

Capitulo 2: Los gemelos Tweedledum y Tweedledee


Al traspasar la diminuta puerta, se veía un mundo diferente, un paraíso lleno de plantas y árboles de todos los tipos, algunos inimaginables. Un par de castillos se veían a lo lejos, al lado de unas ruinas.
Nina avanzo entre las plantas y los insectos, que por poco la superaban en altura.
Cuando llevaba andando unos escasos metros se encontró con dos rechonchos hermanos gemelos. Calvos, vestidos de igual forma y discutiendo….
-Te repito que era por allí…
-No, es por ese camino, que…
-Estoooooo… Hola -(los pegan un salto al ver a la diminuta Nina)-¿Podríais decirme donde estoy?
-Depende de cómo quieras llamarlo
-Puede ser el lugar fantástico…
-O el de tus fantasías…
-Pero es comúnmente llamado…
-¡¡País de las Maravillas!!-gritan al unísono
Los miro durante un largo rato, intentando ver algún punto de cordura en ellos. No lo consigo
-¿Y que hago yo aquí?
-¿De donde vienes tu?
-Pueeees….- Ay, Dios, ¿ya ahora como lo explico?- del mundo real
Los dos se miran y comienza a reírse escandalosamente, llegando a revolcarse por el suelo, no puedo dejar de pensar en un par de cerditos cuando les miro.
-¡Bueno, si no vais a ayudarme me voy! ¡Nina se larga, majos!
De repente los gemelos lanzan un grito y se ponen de pie con dificultad, entonces me miran con atención de arriba abajo.
Discuten de nuevo en voz baja, y finalmente uno pregunta:
-¿E-e-eres… eres Nina?
-Si, así me llamo
-¿Pero… La de verdad?
-Claro que es la de verdad, si no, no estaría aquí
-Puede que sea la falsa…
-O no…
-¡Claro que soy Nina!-exclamo enfadada-¿Qué otra Nina va a haber? ¡Y he llegado aquí por culpa de ese estúpido conejo!
Los dos muestran reconocimiento tras mis palabras
-¿Al conejo? ¡Ah! Mr.Rabitt-dicen al unísono
-Si, ese, ¿sabéis donde vive?
-Por allí-cada uno señala una dirección distinta, mientras yo lanzo un largo suspiro.



2 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, la historia de Alicia en el país de las maravillas es de mis favoritas desde siempre. Espero que sigas la historia porque es muy divertida y que sigas mirando mi blog! e.e

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog pero creo que deberias agragarle mas cosas divertidas e interesantes asi tendrias de todo en tu blog

    ResponderEliminar