martes, mayo 15

Capitulo 4: La Oruga y el humo no identificado

Hola! He de advertiros que no podre subir hasta el viernes o asi por los examenes
Lo siento, pero hoy os traigo la parte final de la primera parte, que es un poco mas larga, espero que os guste!

Un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato después, llegaron al lugar donde meditaba la Oruga. Era larga, azul y vieja. Fumaba de una pipa que desprendía un sospechoso y oloroso humo, bien podría ser mar…
-¿Quién eres?
-¿Apsolem?-pregunte yo sorprendida. ¿Ese bichejo era el sabio?
-No eres Apsolem. Yo soy Apsolem.

-Buenos Días, Apsolem,-empezó el conejo- tenemos una duda
-Como todos-dijo la Oruga y soltó una bocanada de humo
-Veras, hemos encontrado a Nina…
-Una FALSA Nina-puntualizo la ratoncita
-¿Falsa?
-Si, bueno, eso es lo que te veníamos a preguntar, si es ella o no
-¿Y donde esta?
-Pues aquí… (Se gira y no ve a Nina)
-¿Y la chica?
-¡Ja! ¡Ha escapado!
-Nooo…estoy aquí…
La encuentran mareada detrás de unos arbustos
-Nina, ¿Qué te ha pasado?
-María…
-¿Qué? ¿Quien es María?
-Noooo… el humo de la maria, que me ha mareado…. ¡¡¡COF, COF, COF!!!
-Ah, bueno, volvamos…
Llegaron al lado de la Oruga que seguía dándole a la pipa
-¿Esta es la falsa Nina?
-Eso creemos…
-Muy bien, que se acerque
Nina avanza unos pasos tapándose la nariz para no desmayarse otra vez
-¿Cómo te llamas?
-Nina, creo…
-¿Crees?
-Es que he cambiado tanto últimamente, que ya no estoy muy segura de saber quien soy
Apsolem la mira un rato y después da un soplo a la pipa y entre el humo aparece un largo pergamino
-¿Qué es esto?
-Es el Oráculo…es como un calendario
-Y este es el día en el que mataras al Galimatazo-señala Rabbit
-Perdona ¿Qué yo mato que cosa?
-Al Galimatazo
-No, yo no mato
-¡Pero estas destinada a ello, si no, no salvaras al País de las Maravillas!
-Bueno, tampoco salve el de las piruletas y no paso nada, bueno me quede sin infancia pero…
-¿Ves? ¡Te dije que no era Nina!
Apsolem soltó una bocanada de humo y dijo:
-No del todo…

Y desapareció
-Entonces no podemos hacer mas-dijo Mr.Rabitt
-¿Qué? ¿Me vais a dejar aquí sola?
-Pues ahora que recuerdo, hace un rato que debíamos de estar en la casa de la liebre para tomar el te
-Hasta otra señorita, y que la suerte este siempre de su lado-se despidió Rabbit
Les vio alejarse por el sendero, y allí estaba ella, sola en un lugar desconocido, sin nadie, sin identidad ¿Qué haría? Y lo más importante:
-¿Quién soy?

                                                        Fin de la Primera Parte

2 comentarios: