viernes, mayo 25

Capitulo 6: ¡Traviesa!

El capitulo de hoy un poco mas largo, ya que llevo varios días sin escribir (¡malditos examenes!) y queria hacerlo especial. Como siempre que espero que os guste ¡Muxus!

-¡NINA! ¡Eres tú! -grita el Sombrero.
-¡LLEGAS TARDE AL TÉ!- grita una liebre mientras le tira a Nina una taza a la cabeza. Esta no se lo esperaba y no le dio tiempo a esquivarla completamente.
-¡Aaayyy…!
Exagerada, si es un golpecito de nada… ¡QUIETA, DEJA LA VAJILLA DE MAMA EN SU SITIO Y VUELVE CON LOS DEMAS!
-¡No es Nina! ¡Es una falsa Nina!-dijo una voz chillona, me hice a un lado y ví a la ratita, sentada enfrente de una liebre de pelaje marrón y ojos desquiciados.
-¡AAAAAHH! ¿¡UNA FALSA ALICIA!?-chilla la liebre tirándose de las orejas.
Estos dibujos los he hecho yo... ¿os gustan?
-Claro que es Nina-afirmo el convencido-¡reconocería a este chico en cualquier parte!
El hombre me cogió con facilidad (yo tendría el tamaño de una hoja) y salto a la mesa. Me fije mejor y vi que la mesa estaba repleta de dulces, servilletas, tazas, tacitas, tazones, platos, platitos, platones… ¿ese no era un tío de la antigua Grecia? No tengo mucho tiempo para pensarlo porque el Sombrerero vuelve ha hablarle.
-Bueno, como ves seguimos tomando el té- le dice a la vez que la coloca en la mesa delicadamente-hemos tenido que matar el tiempo mientras esperaba tu regreso-¿Llegas tarde, sabes? ¡Traviesa! En fin, el tiempo se ofendió, ya no hace ni un ¡TIC!
La liebre soltó una risa delirante mientras murmuraba: ...TAZA…
-El tiempo es raro en la imaginación de mi hermana
Te he oído.
-Si, si, claro, pero tu ya has vuelto y hay que celebrar el día Gloricioso.
-¡OH YEAH, GLORICIOSO!
-He estado investigado cosas que empiezan por la letra “D”… daltónico, Drewinthesky, doma, diestro… ¿Tu sabes en que se parecen un sinsajo y un escritorio? ¡Abajo con la sangre roja!-grito inesperadamente y se tapo la boca como si hubiera dicho una palabrota.
-¿Queeeeeeeeeeeeeee?-pregunte yo flipadísima.
[¿Qué loco es este, de donde sale? ¡No se! Esto se me va de las manos ¿Y que hago, lista? ¡Sígueles la corriente! WTF…?]
-Abajo con la sangre roja, significa derrocar a la Reina Roja-dijo dulcemente Chesiere.
-Debemos empezar a matar y eso (¿¡Comoooooooooo!?) A perdonar y olvidar o olvidar y perdonar… ¡lo mas conveniente!-saco un reloj antiguo y murmuro- Sigo esperando…
-¡HA-HA-HA HECHO TIC!
El Sombrerero sonrío dulcemente y guardo el reloj. Chesiere sin embargo soltó la taza y borro su sonrisa.
-Con tanto hablar de sangre y muerte, se me han quitado las ganas de té (Créeme a mi también… ¡PUAAAAAGH!)
La sonrisa del Sombrerero se congela.
-Vaya, el mundo se derrumba y el pobre Chesiere no tiene ganas de té.
-Lo que paso aquel día no fue culpa mía.
Los dulces y enormes ojos verdes del Sombrerero se tiñeron de color rubí y yo instintivamente me eche hacia atrás.
-Los abandonaste para salvar tu pellejo-dice lentamente mientras se levanta- ¡Pedazo de cobarde, vandalija, cierrabares, babosa muerta, celacatron, mentecato…!
-¡Sombrerero!-le dijo la ratita alarmada.
El se giro tapándose la boca y con voz débil dice:
-Gracias
-¿Qué te pasa, Tarrant? Solías ser el alma de la fiesta, bailabas la mejor Deliranza de Loquilandia
-¿Deli… que?-¡JESS, esa palabra no existe!
Puede que si o puede que no ¿Quién sabe? ¡POM! JAJAJA ¡esta vez he puesto candado a la puerta!
-Es una danza
-JAJAJAJA…-la liebre se levanta y empieza a mover los pies de tal manera que me recordaba a Marron.
-En el día Gloricioso, cuando la Reina Blanca vuelva a lucir la corona, bailare la Deliranza… con vigor
-JAJAJAJAJA… ¡OH, NO!-dijo la liebre alarmada.
A lo lejos se oían pisadas de caballos y una voz masculina.
-Oh, es Stayne…
-Adiós-Chesiere se evaporo y la liebre grito:
-¡CORRE! ¡ESCONDELA!
El Sombrerero saco una botellita diminuta y le dio de beber a Nina.
-Traga, traga, traga…
Nina encogió hasta pasar a ser del tamaño de una cuchara, y el Sombrerero la metió dentro de una tetera. Esperemos que estuviera limpia.
-¡NO! ¡No lo esta! ¡Sacadme de aquí!


4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! *-*

    Sobre todo la segunda palabra que empieza por "D", me has dejado flipando, tanto, que lo he tenido que leer varias veces porque no me lo podía creer!

    ¿En que se parecen un sinsajo y un escritorio?
    Esta mítica frase la uso mucho, pero con el cuervo OFC, pero con el sinsajo mola mil! xD

    ¡Marrubi muxuak! e.e

    P.D: puede que no te lo creas, pero antes de leer este capítulo, había pensado llamar a una tributo Nina, ¿casualidad? o ¿dos mentes geniales conectadas por blog? en fin, dejémoslo en el aire, pero soy fan de "NANA" así que de algún modo creo en el destino... (que moñosa soy por Dió)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es que no queria calcarlo todo de la peli y el libro asi que le meti mis pequeñas perlitas by Nina de por medio.
      Ademas me dijiste qe era una de tus partes favoritas asi que la quise hacer especial!
      ¡Y si me lo creo! Y apoyo la segunda posibilidad ;)
      (de moñosa un poco de mona MUCHO!)
      Petons de maduixa!

      Eliminar
    2. No me puedo creer que te acordaras de eso...

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2vpksN0Fc1r7g8rbo2_500.png

      ¡GRACIAS!

      Eliminar
  2. Me he empezado a leer tu historia y me encanta!! Mañana acabare los demas capitulo!! Podrias pasarte por mi blog y comentar¿? gracias!!
    alexanewbeginning.blogspot.com.es
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar