lunes, mayo 14

Capitulo 3: Maldita Pelirroja


Este va dedicado especialmente a Drewinthesky y a Luba, que fueron mis primeras lectoras y que tienen unos blogs maravillosos! Espero que os guste

Avanzaban tranquilamente por un largo sendero rodeado de altas plantas coloridas y extraños pajaros negros que entonaba preciosas melodias. Tras una breve pero acalorada disputa entre los gemelos (en la cual los nervios de Nina se hicieron de notar cuando les abofeteo y siguió su instinto), ocurrio lo inesperado…
-¡AL SUELO!-grito Tweedledum (o Tweedledee, ¡yo que se! ¡si son iguales!)
-¿¡Que pasa!?
-¡Es el aguila roja!
En el cielo del atardecer se alzabaun aguila con un pelaje rojizo y blanco, las garras afiladas y ojos chispeantes llenos de maldad.
-Si ya decia yo que las pelirrojas son todas malas vayas por donde vayas…-digo en voz baja
¿Perrrrrrrrrrrdona?
-No, nada, nada….
¿Ah, si? Pues el aguila os vio a los geelos y a ti y fue a comeros
-¿¡QUEEEEEEEE!? ¡¡LO HAS HECHO APOSTA!!
Yo en tu lugar me iria de alli
Nina salio pitando de alli y se escondio detrás de un tulipan rojo, sin embargo los gemelos no tuvieron tanta suerte y el aguila les atrapo.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pero ya era tarde, el aguila alzo el vuelo y con ella a los gemelos Tweedledum y Tweedledee, dejando a Nina sola, sin oportunidades, sin saber a donde ir, en aquel bosque oscura, cosa chunga…
-No.Me.Toques.La.Moral. Te cargas dos personajes en una frase, me dejas sola en un bosque en medio de lo desconocido, y…¡Dammit! Bueno no puede irme peor.
-¡En guardia flacucha!
-¡Ahh!
Detrás de ella habian aparecido el conejo Mr.Rabbit y una ratoncita que la apuntaba con una pequeña espada, que en otra ocasión le habria parecido de juguete, sin embargo en esos momentos y con esa altura acobardaba bastante. Pero… Nina ¿¡QUE!? ¡NO PUEDES ENTRAR AQUÍ! ¡FUERA!
-¡DEJA DE TORTURARME P.E.L.I.R.R.O.J.A! (Saco unas tijeras, no pregunteis de donde)
¡NO! ¡VUELVE, VUELVE, VUELVE!
-¿Eres Nina?
-Si-si…si
-¿La verdadera?
-Pero…pero…¡Pues, no lo se! He cambiado tanto de tamaño que ya no se quien soy
-No creo que sea ella Mr.Rabbit, Nina era mas valiente-dice la p******* ratita
-Podriamos llevarla a donde la Oruga para saberlo con mas certeza…
-Bien, esta cerca y…
-¡NO!
Los dos la miran como si no entendieran lo que acabara de gritar
-¿No?
-Desde que he llegado aquí, me han tirado por un agujero, me han encogido, agrandado, asustado y han puesto en duda mi identidad.
-Pero eso no es culpa tuya
-Ni vuestra
-¡¡¡ES DE JESSICA!!!-gritamos al unisono
¿¡QUE!? ¡OS HABEIS CONFABULADO CONTRA MI! ¡TRAIDORES! YO, VUESTRA CREADORA, ¿Cómo PODEIS HACERME ESTO? GRHGREHRRGRGHRGRGRHRGRHRGRRHGGHRHRGHRG……………

En fin, volvamos…
-¿Quién es la Oruga?
-Se llama Apsolem, lo sabe todo.
-¿Y vive lejos?
-No, ahí mismo…esperad, hay una nota
Nota de la Oruga: Me voy a mi otra seta a meditar, esta a 5km de esta por el norte, Firmado la Oruga
-(Todos) GHGHGGHHRGRRHGR… Jessica

9 comentarios:

  1. ¡Gracias por la dedicatoria!

    Muy divertido el capítulo, estoy intrigada por ver que pasa con la reina de corazones, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y muchas gracias a ti por leerme!
      Jejejee... Tengo alguna que otra sorpresilla preparada ;)

      Eliminar
    2. http://escuboingg.blogspot.com/ entrar!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Súper chulo el blog y la historia original y divertida! Sigue asi, que yo seguiré leyendo. Pásate por mi blog si puedes y comentas que te parece, un beso:)
    ladecimasecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ya me pasare cuando tenga un hueco, y gracias por leerme!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Cada vez me gustan mas tus capitulos, la verdad es que los echaba de menos ¡Estuviste mucho sin publicar!!
    Sigue asi :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me fui de viaje a Barcelona y no pude escribir, pero ahora lo hare mas amenudo, lo prometo por Chesiere!
      Muchos besos!
      P.D: estoy impaciente porqe llegue el momento de las rastrevispulas ;)

      Eliminar
  4. Hola! Me estoy poniendo al día con tus blogs, y siento decirlo, pero este no me gusta demasiado. No te lo tomes a mal, solo estoy siendo sincera. A mi me gusta que la gente lo sea :3
    Besos(y por favor, no te lo tomes a mal xD)^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomo a mal! Hombre al principio me he quedado un poco plof pero prefiero que me digan lo que hago bien, lo que esta mal y lo que tengo que mejorar.
      En mi opinion hay algunos capitulos de Wonderland muy sosos :S
      BSS

      Eliminar