miércoles, mayo 16

Avances :D

Hola! Pues nada que he tenido un huequecillo entre pagina y pagina y me he permitido un descanso, porque seguro que encuentro alguna formula que diga que estudiar tanto no es sano.
Estaba paseando entre blogs y me he decidido a colgar fotos mixtas, todas divertidas eso si, ademas voy a colocar un avance de cada capitulo en este blog y en el de Hope.
Un besazo!!!

Avance:
Parte 2
Andaba por aquel oscuro bosque, no sabia que hacer, ni ahora, ni cuando volviese, si es que algun dia lo hacia. No me creerian, me tomarian por loca y me encerrarian en algun sitio.
Asi que... "lo que ocurra en el Pais de las Maravillas se queda en el Pais de las Maravillas"
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
-¡Ese grito no ha sido mio!
¡Date la vuelta, que te has distraido con mi monologo!
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario