viernes, junio 1

Capitulo 9: Castillo a lo Mario Bros

Siento haber tardado tanto en renovar, pero es que entre los examenes, Hope, y el estres ¡casi no he tenido tiempo! Bueno, espero que os guste ¡un muxu!

Abri los ojos lentamente y observe como un perro me olfateaba, la suave hierba me acariciaba la piel y el sombrero estaba a unos pasos de... espera ¿un perro? ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
¿¡Pero que haces, loca!?
¡Esconderme!
Je, je, je... pero no sirvio de nada, por que el perro aparto el Sombrero y Nina le dijo desafiante:
-¿Me vas a entregar a la guardia roja? ¿Como hiciste con el Sombrerero?
-La Reina Roja tiene presas a mi mujer y a mi amante, bueno, a la que quede de las dos, por que mi mujer esta hecha una fiera...
-Tienes que ayudarme a ir al Castillo de la Reina Roja-le digo con firmeza.
-No, es demasiado peligroso.
-Desde que he llegado aqui, me han dicho lo que tengo que hacer o deber ser. Me han tirado por un agujero (¬¬), me han encogido, agrandado, arañado y acusado de ser y no ser Nina ¡Este es mi sueño y yo decido como continua!

-Te desvias del camino...
-¡Yo hago el camino!
Que par de... En fin, si, al final, el perro le cogio y la llevo botando hasta el castillo. Digo botando literalmente, por que Nina se elevaba varios centimentros por encima de lo normal. Al llegar al castillo, vieron que era lo mas friki y extraño que habia visto en su vida, despues de esto, claro:

Era de color negro, con las ventanas rojas en forma de corazon, al igual que puertas, farolas, puentes, detalles, arboles...etc... etc...
Y desgraciadamente, ... Ayyy ¿en serio? ¿Tengo que explicar esto? ¡Es muy asqueroso! En fin... lo describo brevemente, la unica manera de cruzar al otro lado era pasando por un riachuelo de cabezas, si, cadaveres, ¡aaaaaaghhh, Nina! ¡Le has metido la pierna en el ojo a uno, que asco! Bueno pues eso y...
¡SOY IDIOTA!
¡Oh, por fin lo admite!
-Tira el Sombrero al otro lado de la muralla-le dice Nina al perro.
Este lo hace y Nina pasa por una pequeña grieta. Lo siguiente que ve es un precioso jardin, decorado con rosas rojas y preciosos arbustos detallamente elaborados para que creen figuras.
Psss....
¿Que?
¿Y si nos olvidamos de toda esta historia del Sombrerero y raptamos al jardinero?
Really? Not
Avance unos pasos y llegue a ver un pequeño grupo de extrañas personas reunidas en una partida de... ¿crocket? Si, podria ser, pero... ¿que narices...? Un minuto...
Si, ¿hola? Perdon, ¿me podria poner con los de P.E.T.A? No, no Peeta, P-E-T-A, eso, la protectora de animales. ¿la razón? Ah, nada, pues aqui en el País de las Maravillas, que la Reina Roja esta utilizando un flamenco y unos erizos para jugar al crocket...¿oiga? ¿¡oiga!?

10 comentarios:

  1. ¡OIGA! si, hola, parece ser que vuelvo a ser la primera! ¡uuueeeh! xD

    Tan divertido como siempre. Por cierto, apoyo totalmente la llamada a P.E.T.A que para mí los flamencos son sagrados!

    ¡marrubi muxuak!/¡petons de maduixa!
    (tengo un don para los idiomas) e.e

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja
    me encanta el capitulo, es super divertido. Espero que con el próximo tardes menos que si no me morire de impaciencia
    besos

    ResponderEliminar
  3. ola bueno es la primera vez que visito tu blog, y que sepas que es genial y que tienes mucho talento!!!he visto en una entrada mas abajo tu cuenta de tuenti asi que en cuanto pueda creo que te agregare un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas! subire el proximo hoy, Beid, que te quiero mantener aqui durante mucho tiempo!
    jjaja muchos muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más te vale cumplir tu palabra o si no... ¬¬
      Ya me pensaré que hacerte, pero ten por seguro que no será bueno. Tal vez te lleve con la reina roja para que te diga:
      Que le corten la cabeza!!!!!
      Muhahahaha
      Sorry por la parrafada y besos

      Eliminar
  5. Me han encantado tus capitulos!! Ya tienes a una fan más!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que me paso por tu blog!! me ha encantado el ultimo capitulo jeje es muy divertido y se te da genial !!!! :) Yo tambien tengo un blog ! cuando quieras leer ya sabes ;) http://comoelatardecerenprimavera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Se hace lo que se puede jejeje claro qe si y te afilio tambien! un muxu enorme!

      Eliminar