sábado, junio 9

Capitulo 10: Fucking "Aumenpastel"

Bueno, este no es especialmente gracioso, pero es necesario para la historia, ¡el siguiente os prometo sera mas divertido!
Aprovecho para deciros que he creado un nuevo blog 
http://los76juegosdelhambre.blogspot.com.es
Pasaos, si teneis un hueco, por favor, y gracias a Drew, Beid, Criskti Y Ranum por leerme y animarme a escribir mis historias :)

-¿Y mi pelota?-pregunta la Reina Roja-¡¡¡Paje!!!
Entonces veo correr a Mr.Rabitt ¡es mi oportunidad!
-¡Eh, eh, eh!-justo cuando va a pisarme chillo-¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!
Alarmado, levanta la pata y me ve agazapada tras una flor. Me coge delicadamente y me pregunta:
-Vaya ¿Que haces aqui, falsa Nina?

-Salvar al Sombrerero.
-No podras si eres del tamaño de una cucharilla.
-¿Tienes algo de ese pastel que me hizo crecer?
-¿Aumenpastel? Creo que me queda un poco-dice sacandose un pequeño pastelillo.
Nina lo cogió, y hambrienta lo comió a grandes mordiscos.
-¡NO, NO, NO...!-grito el conejo.
Si es que, que egoísta es la gente, si solo era un pastelillo de nada, que eso ni engorda ni nah... pero ¿que? ¿¡QUE ES ESO!? ¡OH, DIOS! ¡ SÁLVESE QUIEN PUEDA!
Nina traspaso a los arboles mas altos y naturalmente la Reina la vio y le pregunto:
-¿Y tu quien eres?
-Soy aammm... Alícia
-¿Alícia? ¿No moristeis de sobredosis?
-No, soy otra Alícia, una falsa Alícia. Es que últimamente he crecido mucho, y hasta mis padres me discriminan, tan solo por ser un pelín de metros mas alta que ellos.
-Tranquila, haré que les corten la cabeza, mientras tanto vestid a esta niña.

Media hora después y con varias cortinas menos en palacio, la Reina y Nina se encaminaron a la sala del trono. Ella se sentó pero Nina permaneció de pie, no sabiendo muy bien donde sentarse.
-¡Siéntate!
-¿Donde?
Le hizo un gesto con la cabeza y vio a un par de monos que sujetaban un asiento. En fin, dejare otro mensaje a los de P.E.T.A ¡Aguantad, chicos!
-¡Que traigan al prisionero!
Las puertas volvieron a abrirse y apareció el Sombrero, con la cabeza gacha, esposado de pies y manos, y arrastrado por GRGHRGHGRHGRH... (Bueno creo que todos sabemos quien, pero si hay dudas: Stayne) Al alzar la vista y ver a Nina, le negó con la cabeza descaradamente.
-¿Que haces?
-¿¡Que...!? ¡Ah, nada, un espasmo! ¡Jajajajajaj...!
La Reina le miro fríamente y continuo:
-Sabemos que Nina ha vuelto al Submundo ¿Sabes donde esta?
-¿Nina? ¿Quien es ese niño?- y comenzó a reírse de nuevo.
-¿Y si te corto la cabeza, lo sabrías?
Mas carcajadas por parte del Sombrerero.
-Ya basta
El se mordió las mejillas y dijo:
-Que cabeza mas... enorme tenéis. Me encantaría haceros un sombrero.
¿Un sombrero?
-Si, antes los hacia para la Reina Blanca, pero me aburría por que la pobre tiene la cabeza muy pequeña.
Excuse-moi??? ¡La tenemos del mismo tamaño, sabes con quien... Espera... Ahhhhhh! (Bombilla)
-Pero lo que podría hacer con este monumento, no con este... globo- ¿no se ofende? Yo me ofendería un poquito bastante mucho.
-¿Que podrías hacer?
El le muestra las cadenas y entonces ella ordena:
-Liberale, Stayne
¡¡¡LA ÚNICA COSA BUENA QUE HA HECHO ESTA MUJER EN SU VIDA!!! El marcador debe ir:
Cosas malas: 9.989.954.121.231.897.125         Cosas buenas: 1

-¿¡Como lo va ha hacer si esta encadenado!?
Stayne alzo la espada y corto las cadenas del Sombrerero, que contento por su libertad empezó a hacer cabriolas hasta que se choco contra una columna y me vi obligada a ayudarle porque nadie mas quería.

5 comentarios:

  1. LOL muerte por sobredosis, ¿de qué, de aumenpastel? ¡molt bó!

    Ya se echaban de menos las locuras de Nina. *-*

    ¡petonets de maduixa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente! jajaja
      Muxus maitia, la proxima vez no te hare sufrir tanto!
      P.D: Alguna de vosotras va a participar en el concurso? :S

      Eliminar
  2. Bieeen, capitulo nuevo!!!
    Pero me ha parecido notar que....¿la guionista es la reina blanca, o son solo imaginaciones mias?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! Ya intentare subir mas a menudo!
      No, se supone que sigue desde el punto de vista de Jessica, pero igual he puesto algo raro al relatarlo, ya lo corregire
      gracias Beid!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Definitivamente!! Tranquila yo tampoco he tenido tiempo...
    Besos :)

    ResponderEliminar