viernes, junio 22

Capitulo 12: Intoxicación

Hola, mil perdones por no haber renovado antes, pro entre los exámenes (¡TERMINE!) y lo demás...
Este es un poco corto, pero espero que os guste, muxus!

-¡Mr.Rabitt!-el conejo se giro sobresaltado-¡Tengo que encontrar la espada...!
-¡¡Sssssssssshhh........!!-me dijo el tapándome la boca de un salto y apartándome a un lado del pasillo.
-¿Que ocurre?
-No puedes ir diciendo por ahí lo de la espada ¿y si te oyeran?
Si es que... mi hermana es tonta
Tú a callar.
-Vale, necesito encontrar la espada Mortalina-susurre-y necesito un favor...-le dije al oído lo que necesitaba y el asintió.
-Sígueme

Salieron a los jardines hasta  llegar al lado de una mugrienta caseta. Un olor fuerte y nauseabundo les golpeo y... AGH... AGH... AGH (coma por intoxicación)
-¿Que es eso?-pregunte alarmada tapandome la nariz.
Pero Mr.Rabitt se había desmayado ¡Genial! Así que sin dudarlo entré (que va, en realidad entre por que hacia frió y había guardias rojos) y la visión de una enorme criatura me dejo paralizada de terror.
Sentí el impulso de echar a correr, pero luego recordé todos aquellos años de acoso en la escuela en la que me llamaban cobardica y me llene de valentía momentánea.
Y tan momentánea. Nada mas dar dos pasos, la bestia emitió un bufido y yo salí corriendo de allí gritando en mi cabeza: <<Cobardicas everywhere!>>
Luego, me dí una ultima oportunidad y volví a entrar. Los ojos me lagrimeaban y el olor me producía mareos. Hacia rato que no oía a Jessica, problamente estaría demayada también.
La bestia tenia una llave colgada del cuello, y el cofre alargado estaba en una esquina de la cochiquera. Lo llevé hasta la salida y me volví hacia la bestia. Alargue la mano, cogí la llave y... me dio un zarpazo.
-¡¡¡Aaaaaaaaaahhh!!!-comence a llorar-¡Eres una bestia! ¡Me has hecho pupa!
Se llevo la mano a los labios pero inmediatamente la aparto, ya que desprendía un olor que mataría a una manada de bueyes en un minuto. Noto que la bestia se movía, acercándose a ella. Pensó que la atacaría de nuevo, pero no, le lamió la herida y esta se curo casi al instante. ¿Ves, querida? Eres muy mal pensada.
¡Jess, has vuelto!
Si, querida, los médicos fliparon, pero no podía apartarme de mi portátil mucho tiempo.
-Gracias-le dijo Nina a la bestia.
Le acaricio el pelaje y se volvió para abrir el cofre. Dentro encontró la espada  (menos mal, se llegaba a encontrar el tesoro de Jack Sparrow y mataba a alguien), la tomo en sus manos y salio.
Nina salio corriendo hacia el castillo. Por el camino se encontró con un par de guardias a los que colgó de los rosales y desarmo.
Después de aquello, corrió a donde el Sombrerero, pero alguien había llegado antes que ella.
-Déjalo, puedo yo-le dijo a la ratita.
Ella dejo caer su diminuta espada (no me lo puedo creer, ¡es de PlayMobil!)  y miro a Nina con enfado.
-¿Como te atreves? ¡Yo le liberare!
Nina la ignoro, y se dirigio hacia el Sombrerero al cual le dijo alzando la espada:
-¿Con que he perdido mi muchedad?
Pero no le dejo terminar, por que la ratita había saltado adelante y había conseguido abrir las cadenas. Ggrrgrgrghh....
Nina, no se debe odiar a nadie hay que querer al projimo.
¿Ah, si? Pues Stayne...
GHGHGGRGHRGRHRGRRGRGR........
Salimos corriendo de allí, y por el camino nos encontramos con Mr.Rabitt, los gemelos y una perrita, que supongo seria la mujer. Mire agradecida a Mr.Rabitt y salimos pitando de allí, pero imaginaos la situación: una perra, cuatro "personas", un conejo y una rata, corriendo por los pasillos. Ruido teníamos que hacer, pero no pensábamos que nos fuera a pillar...
GGGHGRGRRGRHGGRHRGRRHRGRH.........
Si bueno, todos sabemos quien es.
Nos asomamos por el borde de la pared y comprobe que seguía allí. Molesta, me volvi hacia ellos y les dije:
-Le distraeré, vosotros mientras tanto id pasando por detrás, ¿ok?
Asintieron.
Oculte la espada tras mi enorme vestido y ande lentamente hacia el. Finjí una sonrisa y se acerco a mi. De hecho, se esta acercando demasiado... ¡Eh! Espera ¿¡Que!?
Me arrincono contra la pared, notaba su aliento contra mi garganta y sus manos me apresaban. Que asco...
-Me gusta lo grande-dijo embelesado
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? ¡SALVADME, CAPULLOS!
Eche el portátil a mi mochila y salí de escena para ayudarla ¡faltaria mas, oye! Pero entonces el Sombrerero se adelanto y le pego en la nuca, dejándolo algo atontado, luego Nina le clavo la espada en la pantorrilla.
-¡Aaaaaaaaaaaahhhh!
¡Siiiiiiiiiiiii! Espera, ¿deberia ser imparcial, no?
Si, imparcial...

2 comentarios:

  1. ¿Ah, si? Pues Stayne...
    GHGHGGRGHRGRHRGRRGRGR........

    -Me gusta lo grande-dijo embelesado.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ME ENCANTA!

    ¡Petons de maduixa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por comentar Drew, has sido la unica.
    Terminare la historia y hare los capitulos mas largos para finalizar pronto por que apenas interesa esto a nadie =(
    Muxus
    Pero me encanta que te guste tata!

    ResponderEliminar