sábado, septiembre 1

Capítulo 16: El final tras el Telón

Mis queridos locos, esto tiene su fin. Dios, he prometido no llorar, vale...
En este capítulo he echo mención a todo lo que he podido: a The Rocky Horror, a Peter Pan... Aunque creedme, este último os va a costar encontrarlo porque esta algo modificado.
Nada más, bueno si, el título. Lo he elegido por mi novela favorita de Agatha Christhie, Telón, una escritora que es la leche.
Y bueno... ¡OS QUIERO MUCHO, LOCOS!
P.D: En Hope he creado una pagina de tributo a Marilyn Monroe, para el que le interese, y voy a renovar la de Queen.
MUXUS

Mientras tanto, Jessica y el Sombrerero seguían luchando contra GHGHRGHRGHRGRGR...
-¿Que preciosa, no te cansas de luchar?
Iba a soltarle un hachazo verbal cuando cortó (literalmente) mi lanza en dos.
-¡Eh!-le contesto el Sombrerero enfadado.
-¡Bestia! ¿¡Pero cuando se ha visto que desarmes a una femme fatale como yo, eh!?
-Ahora lo verás...
Alzo la espada y me apunto con ella. Yo ya estaba pensando en lo triste que era no haber echo mis memorias (habría ganado un pastón), cuando de repente...
¡ZAS!
-¡Sombrerero!
 -¡Corre, vete!
Pero no le podía abandonar con aquel bárbaro, me lance a por un soldado, le arrebate la espada y volví a ayudarle.
-¡Dos contra uno! ¡Eso es trampa!
-¿No decías que querías ver algo interesante?
-Contigo, a mi me basta-respondió el Sombrerero mirándome fijamente.
-Oh...
-Basta ya... Luchemos.
Y todo volvió a su cauce.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Corro, corro y corro como una loca. El maldito bicho me persigue escupiendo fuego e intentando atraparme, algunos de mis mechones se habían calcinado...
Subí a lo alto de la colina y la armadura rebotó y traqueteó haciendo un ruido espantoso. La bestia rodeó la colina y asomo su horrible cabeza por mi lado izquierdo.
-Joder, si que es feo...
Entonces su cola me golpeó y me elevó al cielo.
<<¡Estoy volando! ¡¡Estoy volando!! ¡¡¡Estoy volando!!! ¡ Céntrate!>>
Y en el último segundo... le corte la cabeza.
Caí de bruces contra el frío suelo y el lugar quedo en silencio. Oí rebotar la cabeza del bicho hasta que llego a los pies de la Reina Roja, que lo miró horrorizada.

En el momento en el que Nina saltó por los aires el Sombrerero y yo seguíamos peleando contra GHGRGHGRH, le despistamos y pude clavarle mi espada en la pantorrilla. ¡Sufre, mamón! ¡Devuélveme...! ¡Ah, no! ¡Eso es de una canción!
-¡Jess!
Mire al Sombrerero que señalaba a un punto concreto. Mire y vi la cabeza del Galimatazo y a la Reina Roja llorando, entonces...
¡Zas! Tumbamos a GHRHGHRGHRGHR y lo retuvimos en el suelo.
-¡Guardias! ¡Cortadles  la cabeza! ¡A todos!
Sin embargo, nadie le hizo caso, y hubo un guardia que le echo huevos y dijo:
-¡Ya no te obedecemos! ¡BRUJA!
La reina se puso muy colorada y bramó:
-¡Que le corten la cabeza!
Pero en vez de eso, los guardias soltaron sus armas y se rindieron ante el Ejercito Blanco.
Entonces la corona de la Reina Roja voló hasta la cabeza de la Reina Blanca, pero el misterio quedo resuelto cuando el muy travieso de Chesiere apareció con su sonrisa maliciosa. Entonces la Reina Blanca condenó a su hermana al destierro.
Oí un sonido extraño y al fijarme en el suelo vi al muy GHRGHRGHRGHR de Stayne arrastrarse por el suelo y agarrar las faldas de la Reina Blanca.
-Mi señora, mi señora, confió en que seáis misericordiosa conmigo...
-¡Ja! ¿Ahora pides clemencia, eh? Y encima la llamas señora... ¡Si esta echa una chavala! Yo que tu le torturaba...
-Ya basta-dijo la Reina.
-Bueno, bueno, yo solo intentaba dar mi opinión.
-Stayne, tu seguirás a mi hermana en su destierro-dijo mientras le encadenaron junto a ella.
-Tranquilo, querido. Nos tenemos el uno al otro-dijo dulcemente la Reina Roja.
GHRGHRGHRHGHR abrió los ojos de par en par y agarró su espada en un vano intento para cortarle la cabeza a su compañera, pero los guardias se la arrebataron. Le compadezco, yo también lo habría intentado.
-¡Por favor! ¡Por favor! ¡Mateme! ¡Mateme! ¡Mateme, pero no me deje con esta bruja!
-No te mereces ni eso, sucia rata-ay, que a gusto me he quedado.
Se llevaron a ambos y el grupo se dispersó. Tan solo quedamos Nina, el Sombrerero, Mr.Rabitt, la liebre, la Reina Blanca, Chesiere, la ratita, los gemelos y algunos guardias.
Entonces el Sombrerero cruzó una mirada complice con todos ellos y pregunte:
-¿Que... que pasa?
-Bueno, aún queda una promesa por cumplir-dijo Nina ¡Mi propia Nina!
-¿Y...?
Pero antes de que pudiera terminar todos comenzaron a bailar y a cantar:

Sombrerero:
It's astounding
Time is fleeting
Madness takes its toll
But listen closely

Nina:
Not for very much longer

Sombrerero:
I've got to keep control
I remember doing the time warp
Drinking those moments when
The blackness would hit me

Sombrerero & Nina:
And the void would be calling

Todos:
Let's do the time warp again
Let's do the time warp again

Mr.Rabbit:
It's just a jump to the left

Todos:
And then a step to the right

Mr.Rabbit:
Put your hands on you hips

Todos:
You bring your knees in tight
But it's the pelvic thrust that really drives you insane
Let's do the time warp again
Let's do the time warp again

Tuve tiempo de tirarme al suelo junto a ellos, aunque más bien caí en brazos del Sombrerero. Todos seguíamos tirados en el suelo, todos salvo Nina, que se había acercado a la Reina Blanca. Esta recogía en un pequeño botecito la sangre morada del bicho.
-Esto os llevará a casa.
-¿De verdad?
La Reina asintió, miro alrededor y dijo:
-Creo que es momento de despedirse...
No me lo pensé dos veces. Me abalance sobre el Sombrerero y le plante un beso en los labios, a nuestro alrededor todos callaron pero pude oír a mi hermanita decir:
-Jess, creo que no se refería a eso...
No le hice ni caso. Contando en tiempo humano estuvimos unos minutos así pero en tiempo "Maravilloso" fue muy poco...
-Te olvidarás de mí-me dijo él cuando nos separamos.
-Jamás, siempre que cierre los ojos pensaré en ti y me acordaré del País de las Maravillas.
Nos miramos y oí decir:
-Dejemosles a solas.
Ejem, ejem... soy Nina estoy escribiendo esto porque Jess esta... eh, ocupada. Nos alejamos un poco y la Reina me tendió la botellita con dos diminutas... ¿¡PAJITAS!?
Abracé y besé (no como Jess) a Mr.Rabitt, la liebre, la Reina Blanca (pensé que a la realeza no se le podía dar pero ella me permitió), Chesiere, la ratita y los gemelos. Jessica vino a mi lado y nos alejamos, entonces oí:
-¡VIVA NINA! ¡LA PALADINA DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!
-Ah, claro. Esperan a que me aleje para decirlo si es que...-en el fondo me alegraba.
Echamos una última mirada al País y a sus habitantes, nos acercamos las pajitas y bebimos la sangre.
Todo se volvió oscuro...

-Nina... ¡Nina! ¡¡Nina!!
Alguien me sacudió y lo siguiente que vi fue el rostro de mi hermana, colorado como su pelo y muy enfadado.
-¿Que... que pasa?-pregunte confundida.
-¿Cómo? ¿No te acuerdas? ¡Mamá y papá llegarán en seguida y aún no hemos recogido las cosas de la fiesta!
Mire a mi alrededor. El suelo estaba lleno de cristales rotos y de porros.
-Oh, vaya...
-Ya bueno, tu apenas te enteraste. Te bebiste un tequila te fumaste un porro y te quedaste ¡Plof! ¡Ahora a recoger!
Ella me paso una bolsa de basura y yo comencé a limpiar aquel desorden ¿entonces todo había sido una invención? ¿Una alucinación?
Mr.Rabbit apareció en la bolsa de mi hermana y negó con la cabeza.
-No... Por supuesto que no... jijiji...
Algo más me llamo la atención. Un ruido procedente de la puerta, que se abrió y entonces...
-Hola papá, mamá... eh, puedo explicarlo.
¿¡DONDE ESTA ESE AGUJERO CUANDO SE NECESITA!?

Fin de la Historia de Wonderland By Nina


El Time Warp :)

8 comentarios:

  1. Diossssss siiiiii!!!! Me ha encantado este final! Alicia en el país de las maravillas Ninaizado!! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Nina, eres una escitora sublime (que palabra mas fina por dios) Lo del beso de Jess y el sombrerero me he quedado muerta, muerta, pero me ha gustado, que monos!
    Una duda que tengo desde hace tiempo. Los dibujos son echos por ti, no?
    Si es así dibujas muy bien, y si no, buscas imagenes muy bien
    En fin, que me ha gustado mucho la historia
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Beid!
      La verdad es que los dibujos son mios, porque tengo la historia escrita a papel. Veras, se la regale a una amiga mia porque ella me dio la idea y lo del beso del Sombrerero... bueno, queria meterle emocion al asunto!
      TEQ!

      Eliminar
  3. He leído lo que quedaba y no me creo que llegue el final............... Bueno, escribes genial enserio, y la historia me ha gustado de principio a fin! Ha sido una historia divertida y muy muy loca! :)) Perfect, de verdad
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. llevamos mucho tiempo sin escribir, demasiado, pero nos ha sido imposible, nos hemos centrado en el mundo de la música y nos gustaría compartirlo con vosotros.

    Aquí teneis nuestra página, os esperamos
    https://www.facebook.com/itsmaking

    ResponderEliminar